Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi fic de yodaime y kushina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Minato
Otokage/Exiliado de la Hoja
Otokage/Exiliado de la Hoja
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue1500/1500Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue999999999999/999999999999Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (999999999999/999999999999)
Chakra:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue1500/1500Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Mi fic de yodaime y kushina Empty
MensajeTema: Mi fic de yodaime y kushina   Mi fic de yodaime y kushina Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:25 am

Bien chicos el fic que veran es mio propio el anterion de yondaimey naruto se conecen era de la wed, pero este lo escribire yo con mi propia imaginacion espero que les guste.

Titulo: En el campo enemigo
Capitulo: 1
Autor: Minato
Estado: En progreso

En el campo enemigo

Dos ninjas de konoha caminanvan con rumbo al pais del remolino en una mision secreta de espionaje.

Minato: Jiraiya-sencei esta nos falta mucho para llegar?
Jiraiya: no comas ancias minato, el camino es largo y el pias del remolino es un lugar donde no se puede andar con juegos, es cosa seria.
Minato: piensa:( En todas las misiones con tigo Jiraiya-sencei simpre terminamos en un burdel ¬¬*)
Jiraiya: para me distraere, Piensa: ojala tengan un burdel en el páis del remolino, muero por beber sake y acarisiar alguna linda señorita (pone cara de perver)
Minato: Exactamente de que se trata la mision?
Jiraiya: Nuestra mision consiste en Infiltarnos entre la poblacion local y robar imformacion acerca de la aldea de la lluvia.
Minato: alguna idea de donde empezar a buscar imformacion Sencei?
Jiraiya: La unica parte donde es importante empezar es......
Minato: (lo mira con cara de expectacion por lo que dira)
Jiraiya: En un burdel claro esta.
Minato: (minato de cae de espaldas) Por que simpre empezamos en un burdel sempai.
Jiraiya: Veras un burdel es la parte donde todos y es un punto clave en cualquier mision.
Minato: si claro como no ¬¬*

Despues de una larga caminata por fin llegan ala entrada del pais del remolino, antes de eso se acercan a un rio y alli se cambian los ropajes para mezclarce entre la multitud, en la entrada se quitan sus bandas de konoha y las guardan.

Jiraiya: bien minatopresta aver?
Minato: No estaras pensando en que te dare dinero sencei, no me as pagado lo que te preste la vez pasada.
Jiraiya: Sera de la forma dificil; mira aya es un meteorito, aprovecha para cojerlo por los pies y sacuirlo para que salga todo su dinero. Cea billetes monedas y todo el dinero que tiene minato.
Minato: @_@(algo mareado cae al suelo estilo anime)
Jiraiya: 20...50...240 Ryos es todo lo que tienes?
Minato: (se para del suelo y reniega) Ey? es mi dinero sencei, te llevaste mis reservas, ven aca de vuelvemelos...
Jiraiya: ^^ sera suficiente con esto( sale corriendo, y pronto se pierde de vista, pero se le escucha: "Chicas aqui voy esperenme")
Minato: Simpre es lo mismo, por eso vine preparado(Se quita su zapato y alli tenia varios billetes bien doblados, con unos ryos extra) Jejeje simpre tengo que hacer esto,( piensa: por donde empiezo? se rasca la cabeza)

Minato camina por todo la aldea y pronto llega a un restaurante japones y se sienta en un mesa, pide una orden de ramen con pollo.Despues de un nos minutos de concion llega su ramen lista, se la come con rapidez y paga la cuenta y se va del lugar.

Despuesde una larga caminta, sin nortarlo se choco con un ninja de la aldea de la lluvia y lo hizo caer.

Minato: ¡lo siento muchono me! fije por deonde caminava, dejeme lo ayudo a levantarse.
Ninja: Maldito imbecil, estas me las pagaras te as metido con el mejor ninja de la aldea de la lluvia.

Depronto llegan 5 ninjas mas

Ninjas: Jefe esta bien, que le hizo este chico.
Ninja: tranquilos estoy bien pero este rubio morira por mi mano.
Minato: Ya le pedi disculpas, si no quieres aceptarlas no es mi problema( Minato da las espalda y sigue caminando)
Ninjas: Maldito nadie nos da la espalda.
Ninja: Vas a morir( saca su katana y se lansa emcima de minato)

Un Ninja salio entre las sombras y paro la katana con su kunay.

Ninjas: acaso es...
Ninja: kushina, por que demonios hizte eso?
Minato: (gira su cabeza para mirar que estav pasando)
Kushina: Lo atacaron a traicion , un ninja jamas hace eso.(gira su cabeza para ver a minato)
Minato: (la mira a los ojos por primera vez)
Kushina: (lo mira a los ojos del mismo modo)

En un instante todo se quedo en silencio, solo las miradas de los dos hablan sin palabras.

Proximo Capitulo: Un Ninja llamado Kushina Uzumaki


Última edición por Minato el Miér Mar 26, 2008 9:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mundodenaruto.foroes.org
Kushina
Sanin de Konoha
Sanin de Konoha
Kushina


Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : Mazatlan , Sinaloa , Mexico
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue1000/1000Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryos:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue0/0Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue1500/1500Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Mi fic de yodaime y kushina Empty
MensajeTema: Re: Mi fic de yodaime y kushina   Mi fic de yodaime y kushina Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:30 am

Chido , te esta quedando bien el fic n/n . que bueno que tu sensei no te dejo sin nada jejeje . ya quiero ver el siguiente captulo , cielo !
Volver arriba Ir abajo
Minato
Otokage/Exiliado de la Hoja
Otokage/Exiliado de la Hoja
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue1500/1500Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue999999999999/999999999999Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (999999999999/999999999999)
Chakra:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue1500/1500Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Mi fic de yodaime y kushina Empty
MensajeTema: Re: Mi fic de yodaime y kushina   Mi fic de yodaime y kushina Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:38 am

Bien gracias mi amor, aveces solo cuento con tigo para intentar animar mi existencia, te amo mi amor, pronto tendre listo el siguente capitulo.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodenaruto.foroes.org
Midori Uchiha
Hoshikage
Hoshikage
Midori Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : la estrella ^^ n__n
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue1500/1500Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue0/0Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue1500/1500Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Mi fic de yodaime y kushina Empty
MensajeTema: Re: Mi fic de yodaime y kushina   Mi fic de yodaime y kushina Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:42 am

wuaa esta muy buenoo ^^ me gustaa¡¡¡¡

sigelooo...
Volver arriba Ir abajo
Minato
Otokage/Exiliado de la Hoja
Otokage/Exiliado de la Hoja
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue1500/1500Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue999999999999/999999999999Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (999999999999/999999999999)
Chakra:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue1500/1500Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Mi fic de yodaime y kushina Empty
MensajeTema: Re: Mi fic de yodaime y kushina   Mi fic de yodaime y kushina Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:21 am

Capitulo: 2 Un Ninka llamado kushina Uzumaki

Mientras los dos se miravan, el ninja aprovecho para atacar, pero esta vez a kushina por interponerse en su venganza. En un breve instante minato aparesio detraz del ninja entes que se moviera, minato estava con su kunay especial puesta en su cuello.

Minato: No es bueno atacar a tus propios amigos de aldea, no lo crees?
Ninja: como pudite....perdoname no sabia lo que hacia
Minato: Largate de mi vista.
Ninjas: (salieron corriendo apenas notaron lo que psava)
Ninja: (salio corriendo muy asustado por lo que paso)
Kushina: como pudiste moverte tan rapido? quien eres tu?
Minato: solo tuve suerte--- gracias por salvarme, mi nombre es Minato y el tuyo?
Kushina: (Pensando: es no fue suerte.) mi nombre ess kushina uzumaki..(Penso: Que guapo esta, esta buenisimo, bien kushina no lo aruines, es la privera vez que un hombre tan guapo viene a este pais) de donde eres minato?
Minato: del pais del fuego, (piensa: que mujer tan linda, nunca habia visto mujer mas linda)
Kushina: Si quieres te puedo enseñar la cuidad?
Minato: Me encantaria , es que ando perdido en esta ciudad

Kushina lo agarra de la mano y se lo lleva corriendo a mostarle la cuidad.
En un burdel cercano Jiraiya hace de las suyas....

Jiraya: Bailen hermosas damas, ( ya esta un poco tomado, pero aun asi sigue bailando y haciendo de las suyas)
Dama 1: Ven aca primor, no seven hombres tan apuesto en nuestro pais , de donde eres?
Jiraiya: del pais del fuego ( se acerca y le coje por la espalda) Ven diviertete con migo
Dama 2: Se para de la mesa y va y le dice ala camarera: ( Tenemos un pichon, llama a los chicos)

Unos hombres entraron al bar y hizieron que ceraran las puertas, luego se acercaron a jiraiya.

Bandido: Bien viejo, danos el dinero y no te lastimaremos.
Jiraiya; veengan chicas no escapen, quiero jugar con ustedes.
Bandido 2: maldito viejo no saben cuando te dan un orden(Le lanza un puñetazo a jiraya en el estomago)
Jiraiya: Usa su tenica del erizo para que el bandido se atravieze la mano( Es mejor que vayas a un doctor esa mano se te pudrira en unas horas(mira al bandido 1) tu vendras con migo( del suelo del bar salio una gran lengua de sapo, la cual lo arrastro a las profundidades, jirayaija siguio la lengu hasta el fondo del mar)

Dentro del estomago del gran sapo, jiraya interroga al bandido.

Jiraiya: bien tu lo haces facil o dificil, quiero saber cual es la posicion de sus ejercitos en el pais del arroz.
Bandido: jamas te lo dire ante todo soy un shinobi y no traiciono a mi aldea ninja.
Jiraiya: e de almirar tu fidelidad pero yo tengo las de ganar aca, esta dentro de mi invocacion, una sola estocada de sus jugos grastricos y te deretiras por completo.
Bandido: esta bien lo comfezare, nuestras fuerzas estan localizadas en este punto en este mapa,( saca un mapa de su bolsillo)
Jiraiya: como se que esta imformacion es comfiable.
Bandido: es tu problema si no me crees pero es la pura verdad.
Jiraiya: Toca las paredes del sapo, estas estan conectadas a las enmociones del bandido, si el miente el sapo lo sabra(bien dices la verdad, pero como sabes no te podre dejar ir( en ese momento mucho acido estomacal cae en el bandido y lo deja inconsiente) eres muy suertudo este acido solo funciona con el chakra de tu cuerpo, eliminando lo parcialmente de tu cuerpo, en pocas palabras no recordadras nada.

Jiraiya deja al bandido en la orilla del rio, luego camina en busqueda de minato para completar la mision.

Proximo Capitulo: La verdad que rompe un corazon
Volver arriba Ir abajo
https://mundodenaruto.foroes.org
Midori Uchiha
Hoshikage
Hoshikage
Midori Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : la estrella ^^ n__n
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue1500/1500Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue0/0Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue1500/1500Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Mi fic de yodaime y kushina Empty
MensajeTema: Re: Mi fic de yodaime y kushina   Mi fic de yodaime y kushina Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:11 pm

me gustoo ^^ muy buenoo¡¡¡

sigelooo¡¡¡ n__n
Volver arriba Ir abajo
albertobatista
Estudiante de la Nieve
Estudiante de la Nieve
albertobatista


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue90/90Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (90/90)
Ryos:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue0/0Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue35/60Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (35/60)

Mi fic de yodaime y kushina Empty
MensajeTema: Re: Mi fic de yodaime y kushina   Mi fic de yodaime y kushina Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:42 pm

Joer como para leer todo eso xD
Volver arriba Ir abajo
Midori Uchiha
Hoshikage
Hoshikage
Midori Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 302
Edad : 31
Localización : la estrella ^^ n__n
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue1500/1500Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue0/0Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi fic de yodaime y kushina Left_bar_bleue1500/1500Mi fic de yodaime y kushina Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Mi fic de yodaime y kushina Empty
MensajeTema: Re: Mi fic de yodaime y kushina   Mi fic de yodaime y kushina Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:17 am

no seas flojoo leelo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
MizU Uzumaki

MizU Uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 30
Localización : México
Empleo /Ocios : -------------
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Mi fic de yodaime y kushina Empty
MensajeTema: Re: Mi fic de yodaime y kushina   Mi fic de yodaime y kushina Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:52 am

Esta muy bueno continualo plis!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi fic de yodaime y kushina Empty
MensajeTema: Re: Mi fic de yodaime y kushina   Mi fic de yodaime y kushina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi fic de yodaime y kushina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de naruto :: Zona Libre :: Anime y Manga-
Cambiar a: