Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi llegada a la Niebla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Mi llegada a la Niebla Left_bar_bleue50/50Mi llegada a la Niebla Empty_bar_bleue  (50/50)
Ryos:
Mi llegada a la Niebla Left_bar_bleue0/0Mi llegada a la Niebla Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi llegada a la Niebla Left_bar_bleue65/100Mi llegada a la Niebla Empty_bar_bleue  (65/100)

Mi llegada a la Niebla Empty
MensajeTema: Mi llegada a la Niebla   Mi llegada a la Niebla Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:05 pm

Despues de caminar horas y horas por fin pude ver la imagen de lo q podia ser la aldea de la neblina, con la espesa niebla casi no pude diferenciar bien la entrada me hacer que lo mas q pude y vi la sombra de un ninja me puse en posicion de defensa mientras decia

Hola me llamo @kasuna no Sasori y me gustaria mucho entrar en esta aldea

Mientras esperaba respuesta me de tuve y me arrodille para mostrarle mi respeto
Volver arriba Ir abajo
Jiraijasamma012
Mizukage
Mizukage
Jiraijasamma012


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aldea oculta entre la neblina
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Mi llegada a la Niebla Left_bar_bleue1000/1000Mi llegada a la Niebla Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryos:
Mi llegada a la Niebla Left_bar_bleue0/0Mi llegada a la Niebla Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi llegada a la Niebla Left_bar_bleue2000/2000Mi llegada a la Niebla Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mi llegada a la Niebla Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la Niebla   Mi llegada a la Niebla Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:15 am

El anbu te pidio tus papeles y luego de revisarlos y notar que estaba todo en orden te dijo.

Puedes pasar esta todo en orden.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada a la Niebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi llegada a la niebla
» MI LLEGADA A LA ALDEA DE LA NIEBLA!!
» Una llegada inesperada
» mi llegada
» LLegada de Sai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de naruto :: Aldea Oculta entre la Niebla :: Entrada a la Niebla-
Cambiar a: