Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
Naruto Uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Empty
MensajeTema: Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!!   Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:54 am

Me habia traido un ramen instantaneo ya hecho, solo buscaba un lugar perfecto donde podria comer el tan maravilloso ramen!. Mire a todas partes y pude ver una roca, me sente sobre ella y abri los palillos listo para comer!.

-¡es hora de comer! ¡dattebayo! -Dije mientras dirigia los palillos al ramen apunto de comerlo.
Volver arriba Ir abajo
sakura-chan
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
sakura-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Konoha!!!! ;)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Empty
MensajeTema: Re: Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!!   Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:07 am

-estoy muy cansada u.u , es mejor que busque un lugar para descansar-
*empeze a buscar un buen lugar para descansar,ahi fue cuando vi una roca... y a un chico?,decidida me aserque asia el*
-hola!!! n.n , puedo sentarme junto a ti?- *le pregunte algo timida*
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
Naruto Uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Empty
MensajeTema: Re: Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!!   Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:56 am

-eh?..-Vi a la chica que acaba de llegar, se parece mucho a Sakura-chan.. ¡Que bien! Hoy es mi dia de suerte dattebayo-claro que puedes, me llamo Naruto Uzumaki y tu? -Le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
sakura-chan
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
sakura-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Konoha!!!! ;)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Empty
MensajeTema: Re: Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!!   Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:11 am

*se sienta a su lado*-mucho gusto naruto-kun,mi nombre es akane-le sonrie dulcemente-y que ases aqui naruto-kun?-
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
Naruto Uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Empty
MensajeTema: Re: Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!!   Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:31 am

-mm nada, estaba por comer un poco de ramen !!! -Me acorde del ramen y le di una probada mientras despues me relamia los labios ¡Adoro el ramen'ttebayo!- y dime Akane, de que villa eres tu?
Volver arriba Ir abajo
sakura-chan
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
sakura-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Konoha!!!! ;)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Empty
MensajeTema: Re: Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!!   Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:33 am

*se pone un dedo en la barbilla*-veras,yo naci en konoha,pero me crie en la aldea de la arena,ase poco volvi a konoha-*ve el ramen ke esta comiendo naruto*-etto...me darias un poco de ramen,esque tengo un poco de hambre-*le suena el estomago*-jeje n//nU-
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
Naruto Uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Empty
MensajeTema: Re: Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!!   Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:18 am

-eh?..-Escuche lo que dijo acerca del ramen y le extendi el ramen instantaneo que comia-adelante come, total yo puedo comprar en algun sitio'ttebayo ^^..-Despues le hable sobre lo que me dijo de sus villas-vaya! Osea que conoces la arena! que emocionante dattebayo!..yo no he salido de Konoha desde que nasi jejeje..-Le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
sakura-chan
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
sakura-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Konoha!!!! ;)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Empty
MensajeTema: Re: Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!!   Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:17 am

*acepte el ramen ke me dio*-gracias-*al oir lo ke dijo ke nunca avia salido de konoha le conteste*-jiji, si llegas a salir de konoha,ve a visitar la aldea de la arena,es linda...aunke este en el desierto jajaja-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Empty
MensajeTema: Re: Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!!   Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo ramen instantaneo'ttebayo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de naruto :: Zona Internacional :: Valle del Fin-
Cambiar a: