Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La llegada de la nueva alianza.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jiraijasamma012
Mizukage
Mizukage
Jiraijasamma012


Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aldea oculta entre la neblina
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
La llegada de la nueva alianza. Left_bar_bleue1000/1000La llegada de la nueva alianza. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryos:
La llegada de la nueva alianza. Left_bar_bleue0/0La llegada de la nueva alianza. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La llegada de la nueva alianza. Left_bar_bleue2000/2000La llegada de la nueva alianza. Empty_bar_bleue  (2000/2000)

La llegada de la nueva alianza. Empty
MensajeTema: La llegada de la nueva alianza.   La llegada de la nueva alianza. Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:16 am

A lo lejos podia notarse una persona que caminaba lento pero tranquilo cada vez esta mas cerca de la entrada de konoha unos segundos antes de cruzarla un anbu se aparecio delante del hombre y le pregunto:

Anbu: Quien eres y que quieres?

Yo: Dile a tu kage que el mizukage llego a la aldea.

Luego de haber dicho eso el anbu desaparecio enseguida en una nube de humo y segui esperando por unos minutos en la entrada para ver su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donse se encuentra el sonido...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
La llegada de la nueva alianza. Left_bar_bleue1500/1500La llegada de la nueva alianza. Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
La llegada de la nueva alianza. Left_bar_bleue0/0La llegada de la nueva alianza. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La llegada de la nueva alianza. Left_bar_bleue1500/1500La llegada de la nueva alianza. Empty_bar_bleue  (1500/1500)

La llegada de la nueva alianza. Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva alianza.   La llegada de la nueva alianza. Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:48 am

al poco tiempo de que el ambu desaparce regresa con la compañia del Hokage...

mmm asi que has decidido aceptar mi tratado de alianza que antes mencione muy bien acompañame a mi oficina para acordar el tratado y registrarlo oficialmente...


despues de terminar de hablar camine por delante del mizukage para llevarlo a mi oficina donde se firmaria el tratado...
Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de la nueva alianza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva llegada
» Chica Nueva
» Mi llegada a konoha
» LLegada de Sai
» Mi llegada a konoha n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de naruto :: Aldea oculta entre la Hoja :: Entrada de Konoha-
Cambiar a: