Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola otra vez

Ir abajo 
AutorMensaje
Kimiko Hyuga
Estudiente de la Roca
Estudiente de la Roca
Kimiko Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:11 am

Llegue al cementerio vestida de negro, caminaba lentamente entre las lapidas con una especie de bolsa en la mano, segui hasta el final del cementerio y me detube en una lapida algo apartada de las demas.

- ya llegue onisan n_n despues de un año aqui estoy de nuevo saque algunos objetos que traia para limpiar la lapida y una taza con un especie de termo en donde servi té y la puse a un lado. Luego me arrodille en el suelo...

- perdon por no venir muy seguido, he estado muy ocupada entrenando... sabes onisan estoy muy contenta desde que hui de casa, ahora soy una estudiante de la roca recuerdas el collar que me tragiste de esa aldea, pues aun lo conservo n_n ... umm al parecer mis padres no han llegado aun verdad? me ire pronto antes de que vengan aun que lo mas seguro es que ellos sean los que no deseen verme jeje

tome su banda la cual estaba sobre la lapida llena de polvo, la limpie y doble para ponerla de nuevo en su lugar - ya esta ... me quede en silencio por unos minutos - ai shiteru... onisan llore un poco y luego sonrei - jeje... se que no quisieras verme asi decia mientras limpiaba mis lagrimas - pero te extraño onisan y mucho desearia que estubieras aqui ... pero bueno aun asi estoy bien y en un futuro sere una gran kunoichi y te sentiras orgulloso de mi ya veras!! ... te lo prometo n_n
Volver arriba Ir abajo
 
Hola otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
» Hola a todos.
» HOLA A TODOS!!!
» hola me presento
» Hola!!! a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de naruto :: Zona Internacional :: Cementerio-
Cambiar a: