Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llega el primer estudiante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albertobatista
Estudiante de la Nieve
Estudiante de la Nieve
albertobatista


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
llega el primer estudiante Left_bar_bleue90/90llega el primer estudiante Empty_bar_bleue  (90/90)
Ryos:
llega el primer estudiante Left_bar_bleue0/0llega el primer estudiante Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
llega el primer estudiante Left_bar_bleue35/60llega el primer estudiante Empty_bar_bleue  (35/60)

llega el primer estudiante Empty
MensajeTema: llega el primer estudiante   llega el primer estudiante Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:27 pm

Me guiaba mas o menos con la nieve esparcida por el suelo,el frio era notable por este lugar y divisaba a lo lejos mi destino;dos grandes puertas y unos muros a los lados,recubiertos de nieve por encima y dos pequeñas figuras.
Estaba cerca y se oia el crujir de mis pasos sobre la nieve,una vez delante de la puerta dos anbus se me pusieron en medio.
-Esta bien tanta precaucion,tomen aqui tienen mis papeles saque mi mano helada de mi chaqueta de mala manera devido a que tenia frio y dentro de la chaqueta estaba calentita,y saque un hoja arrugada de muchas maneras.Cuando se la entregue al anbu éste la desdoblo.
-entonces puedo entrar?

Mirandole a la cara al anbu y resguardadno de nuevo la mano
Volver arriba Ir abajo
Tamahome
Fujikage
Fujikage
Tamahome


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
llega el primer estudiante Left_bar_bleue1400/1400llega el primer estudiante Empty_bar_bleue  (1400/1400)
Ryos:
llega el primer estudiante Left_bar_bleue0/0llega el primer estudiante Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
llega el primer estudiante Left_bar_bleue1580/1600llega el primer estudiante Empty_bar_bleue  (1580/1600)

llega el primer estudiante Empty
MensajeTema: Re: llega el primer estudiante   llega el primer estudiante Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:33 pm

el anbu vio la hoja estaba maltratada dijo:
-cuida tu papeñes chico son importantes te abrio las puertas y mando a su compñero al kage sus papeles y le dijo bienvenido
Volver arriba Ir abajo
albertobatista
Estudiante de la Nieve
Estudiante de la Nieve
albertobatista


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
llega el primer estudiante Left_bar_bleue90/90llega el primer estudiante Empty_bar_bleue  (90/90)
Ryos:
llega el primer estudiante Left_bar_bleue0/0llega el primer estudiante Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
llega el primer estudiante Left_bar_bleue35/60llega el primer estudiante Empty_bar_bleue  (35/60)

llega el primer estudiante Empty
MensajeTema: Re: llega el primer estudiante   llega el primer estudiante Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:35 pm

-gracais señor y los appeles me lso devuelve o se los da la kage? dige un poco ilusioando porque porfin podia entrar en una villa y seguir un camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llega el primer estudiante Empty
MensajeTema: Re: llega el primer estudiante   llega el primer estudiante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llega el primer estudiante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llega Salamandra a la entrada de la villa
» Mi llega a las Puertas de la Villa del SOnido
» Primer Exmen Genin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de naruto :: Aldea oculta entre la Nieve :: Entrada a la Nieve-
Cambiar a: