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 Clan marionetista

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Minato
Otokage/Exiliado de la Hoja
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Cantidad de envíos : 289
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Ryos:
999999999999/999999999999  (999999999999/999999999999)
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Clan marionetista   Jue Mar 20, 2008 11:02 am

Marionetas

Genin

Nombre: deves ponerle nombre
Vida de la marioneta: 150 pv
Descripción: Esta marioneta sirve para el combate mientras que a la vez también es el compañero de la segunda marioneta ya que juntas puede hacer ataques combinados para vencer al enemigo con más facilidad, esta marioneta se especializa más en el combate mientras que la segunda marioneta se especializa más en atrapar al oponente.

Armas o defensas

Lanzador de kunais

Ubicacion: esta arma se encuentra en la boca de la marioneta
Daño: 25 pv por cada kunai que impacta en el oponente
Cantidad de kunais: 50 (se puede expandir la cantidad hasta 100 kunais)

Lanzador de agujas

Ubicacion: esta arma se encuentra en los brazos escondidas en un compartimiento secreto que solo se revela cuando el marionetista quiere
Daño: 2 pv por cada aguja que impacta en el oponente
Cantidad de agujas: 100 (se puede expandir la cantidad hasta 500 agujas)

Bombas de gas venenoso

Ubicacion: esta arma se encuentra en los brazos del centro escondidas en un compartimiento secreto que solo se revela cuando el marionetista quiere
Daño: se restan 15 pv por turno si el oponente llega a respirar la más mínima partícula de veneno y también si el oponente se encuentra en la nube de humo pierde su visión por un turno
Cantidad: 4 (esta arma no puede ser expandida)

Espadas envenenadas

Ubicacion: estas espadas se encuentran distribuidas en los 6 brazos, 2 piernas y la cabeza, estas armas solo son reveladas si el marionetista divide a la marioneta en partes para revelar las espadas, la marioneta puede volver a armarse luego de ser separada
Daño: 15 pv por cada espada que impacta en el oponente + 15 pv de veneno que el oponente se debe restar si alguna espada le hace el mínimo rasguño
Cantidad: 9 (esta arma no puede ser expandida)

Cuchillas de punta afilada

Ubicacion: estas cuchillas se encuentra en el pecho de la marioneta y solo son reveladas cuando el marionetista quiere
Daño: 20 pv + 15 pv de veneno que el oponente se debe restar si alguna de las cuchillas de punta afilada le hace el mínimo rasguño
Cantidad: 6 (esta arma no se puede expandir)


Chunin

Nombre: deves ponerle nombre
Vida de la marioneta: 150 pv
Descripción: Esta marioneta sirve para el combate mientras que a la vez también es el compañero de la primera marioneta ya que juntas puede hacer ataques combinados para vencer al enemigo con más facilidad, esta marioneta se especializa más en atrapar al enemigo mientras que la primera marioneta se especializa más en el combate.


Armas o defensas

Lanzador de kunais
Ubicacion: esta arma se encuentra en la boca de la marioneta
Daño: 25 pv por cada kunai que impacta en el oponente
Cantidad de kunais: 50 (se puede expandir la cantidad hasta 100 kunais)

Lanzador de agujas
Ubicacion: esta arma se encuentra en los brazos escondidas en un compartimiento secreto que solo se revela cuando el marionetista quiere
Daño: 2 pv por cada aguja que impacta en el oponente
Cantidad de agujas: 100 (se puede expandir la cantidad hasta 500 agujas)

Bombas de gas venenoso
Ubicacion: esta arma se encuentra en los brazos del centro escondidas en un compartimiento secreto que solo se revela cuando el marionetista quiere
Daño: se restan 15 pv por turno si el oponente llega a respirar la más mínima partícula de veneno y también si el oponente se encuentra en la nube de humo pierde su visión por un turno
Cantidad: 4 (esta arma no puede ser expandida)

Espadas envenenadas
Ubicacion: estas espadas se encuentran distribuidas en los 6 brazos, 2 piernas y la cabeza, estas armas solo son reveladas si el marionetista divide a la marioneta en partes para revelar las espadas, la marioneta puede volver a armarse luego de ser separada)
Daño: 15 pv por cada espada que impacta en el oponente + 15 pv de veneno que el oponente se debe restar si alguna espada le hace el mínimo rasguño
Cantidad: 9 (esta arma no puede ser expandida)

Contenedor
Ubicacion: el contenedor ocupa todo el estomago de la marioneta y sirve para atrapar al oponente y encerrarlo, el contenedor solo se puede usar si se activo antes la técnica Karakuri engeki
Daño: 0
Cantidad: 1 (esta arma no se puede expandir)

Cuchillas internas
Ubicacion: estas armas se encuentran en el contenedor de la marioneta, las cuchillas solo se pueden usar si antes se activo la técnica Karakuri engeki)
Daño: 50 pv si se usan aparte sin la técnica Kuro higiki nihatsu
Cantidad: 2 (esta arma no se puede expandir)

Jounin

Nombre: deves ponerle nombre
Descripción: esta marioneta sirve como escudo ante ataques muy poderosos, este tipo de marionetas solo sirve específicamente para la defensa y muy pocas veces se usa para atacar al oponente.
Vida de la marioneta: 400 pv


Armas o defensas

Escudo de metal endurecido
Daño: 0 el escudo al usarlo permite al ninja repeler ataques de larga distancia como kunais, shuriken, etc.
Cantidad: 1 (esta arma no puede ser expandida)

Contenedor interno para protección
Ubicacion: este contenedor se encuentra en la espalda detrás del escudo para una mayor protección)
Daño: 0 este contenedor sirve para que el ninja se pueda meter dentro y así poder pretejerse de ataques de una gran potencia, el contenedor es tan resistente que puede resistir hasta golpes de rocas de miles de toneladas.
Cantidad: 1 (esta arma no se puede expandir)

Sanin

Nombre:
deves ponerle nombre

Descipicion: ya que los marionetistas son más débiles en combates a corta distancia y también cuando bajan la guardia de la marioneta, el marionetista puede ser atacado fácilmente por eso se invento esta marioneta que sirve como escudo
mientras a la vez sirve como arma (para poder usar esta marioneta el marionetista debe meterse dentro de ella)
Vida de la marioneta: 550 pv

Armas o defensas

Lanzador de agujas (esta arma se encuentra en la boca de la marioneta)
Daño: 4 pv por cada aguja que impacta en el oponente + 40 de veneno
Cantidad de agujas: 400 (se puede expandir la cantidad hasta 1000 agujas)

Cola de escorpión

Ubicacion: esta arma se encuentra en la espalda parte trasera inferior de la marioneta
Daño: 55 pv + 40 de veneno que el oponente se debe restar si la cola de escorpión le hace el mínimo rasguño
Cantidad: 1 (esta arma no se puede expandir)

Caparazón

Ubicacion: esta arma se encuentra en la espalda de la marioneta)
Daño: 0 esta armadura sirve para proteger la cola de escorpión y la espalda de la marioneta proteje de armas como kunais, agujas, shurikens, etc.

Proyectil de agujas

Ubicacion: esta arma se encuentra en el brazo izquierdo de la marioneta)
Daño: al ser disparado luego de unos instantes el proyectil dispara proyectiles más pequeños que luego de ser disparados expulsan 10 agujas por cada proyectil pequeño
Proyectil grande: 50 pv
Proyectil pequeño: 25 pv
Agujas: 10 pv
Cantidad: 500
Proyectil grande: 1 (esta arma no se puede expandir)
Proyectil pequeño: 25 (esta arma no se puede expandir)
Agujas: 250 (esta arma no se puede expandir)
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Ficha Ninja
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Ryos:
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1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: Clan marionetista   Sáb Mar 29, 2008 11:43 am

Tecnicas

Genin


Jutsu del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Daño: Ninguno
chakra:5 por turno por cada marioneta usada
Descripción:El ninja pone hilos de chackra en partes de su merioneta para usarla .

Henge no jutsu marionetista
Tipo:
ninjutsu
Daño: Ninguno
Chackra: 20
Descripcion:en vez de realizar el ninja el henge lo realiza la marioneta


Chunin


Tecnica de las cuchillas sierra feroces
Tipo:
Ninjutsu
chakra: 70 ck
Daño: 70
Descripción: La primera marioneta lanza agujas y la segunda corta con sus cuchillas sierra.

Danza de las agujas
Tipo:
Ninjutsu
chakra: 30
daño: 50
descripicion: El ninja usa las dos marionetas para hacer una lluvia de agujas dirigidas al enemigo.


Jounin

Mecanismo negro del marionetista:caja de espadas
Tipo:
Ninjutsu
Daño: 120pv
chakra: 80
Descripcion: La segunda marioneta encierra al rival en el barril y la primera se divide en partes enseñando sus cuchillas secretas y las clava en las ranuras de la segunda.

Mecanismo negro del marionetista:lanzamiento de cuchillos
Tipo:
Ninjutsu
Daño: 130pv
chakra: 90
Descripcion: La segunda marioneta agarra al rival y la primera le lanza cuchillos secretos .


Sanin

Manos rojas del marionetista
Tipo:
ninjutsu
Daño:700
Chackra:700
Descripcion:El ninja invoca a 100 marionetas y atacan al rival.

Marionetas humanas
Chackra:500 para crearla
Coste: 20000000 ryos mas precio de las armas
Descripcion: elninja puede hacer marionetas con los cuerpos humanos y puede hacerlas como quiera.

Kurohigi Jikki chikamatsu no shuu (El ataque blanco secreto, la colección de los diez
Chikamatsus)

Tipo: ninjutsu
Daño: según la marioneta que ataque al oponente es el daño que recibe
Chakra: 50 de chakra por turno, esta técnica tiene una duración máxima de 7 turnos y no puede volverse a usar denuevo en el mismo combate
Descripción: es una poderosa técnica en la cual invocas 10 marionetas blancas con 10 poderes distintos y las controlas con hilos de chakra

1° marioneta

Esta marioneta posee una gran fuerza física y ataca al oponente con puños y patadas
Daño: 75 pv por cada puñetazo o patada

2° marioneta

Esta marioneta en su boca guarda un arma con forma de esfera que al abrirse y atrapar a un enemigo inutiliza todo su chakra, también es capaz de realizar ese mismo sello con su propia boca apoyándola sobre una superficie
Daño: 0
Efecto: al sellar el chakra del oponente con la esfera de su boca o el mecanismo que también contiene en su boca, el enemigo no puede utilizar su chakra durante 8 turnos, las 2 técnicas de sellar chakra solo se pueden usar una vez por combate

3° marioneta

Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra buda, combinado con las marionetas 4 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 4 y 6 quita 210 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 4 y 6 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.


4° marioneta

Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra ley, combinado con las marionetas 3 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 6 quita 210 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 3 y 6 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.

5° marioneta

Esta marioneta posee 2 espadas para combatir cuerpo a cuerpo con el oponente
Daño: 75 pv por cada espadazo


6° marioneta

Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra comunidad budista, combinado con las marionetas 3 y 4 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 4 quita 210 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 4 y 3 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.

7° marioneta

Esta marioneta tiene una fuerte armadura contra los ataques y también tiene en su boca cuatro tubos que le permiten lanzar 4 esferas de metal con 1 sello explosivo cada una y para que el enemigo no se escape lo encierra en una cárcel de madera con forma de huesos afilados y así el disparo nunca va a fallar.
Daño: 100 pv por cada esfera de metal que impacta en el oponente
Efecto: encierra a los oponentes en una jaula de madera muy dura para que no puedan escapar y luego los remata con 4 esferas de metal con 1 sello explosivo cada una.

8° marioneta

Esta marioneta puede abrir su cabeza para mostrar cuatro enormes cuchillas que juntas dan la forma de una shuriken gigante.
También puede unir su brazo izquierdo con el brazo derecho de la marioneta Nº 9 para que esta la lance hacia los enemigos.
Daño: 65 pv y si esta unida a la marioneta Nº 9 quita 105 pv ya que al estar unidas tienen un mejor y mas certero manejo.

9° marioneta

Esta marioneta puede unir su brazo derecho con el brazo izquierdo de la marioneta Nº 9 para lanzarla hacia los enemigos como un arma
Daño: 0 solo puede provocar daño si esta unida a la marioneta Nº 8.

10° marioneta

Esta marioneta tiene 5 huecos en su cabeza y de ellos pueden salir cinco largos látigos punzantes capaces de atravesar a cualquier enemigo
Daño: 75 pv por cada látigo que impacta en el oponente.


Kage

Cuerpo de Marioneta
Tipo:Ninjutsu
Chackra:500 para crearte
Coste: 1000000000 + la de las armas que te pongas
Descripcion: el ninja hace que su cuerpo se convierta en marioneta para siempre y no vuelve a sentir ni dolor ni emociones, se puede hacer como quiera.

_________________
Por mi apodo me conocen mis enemigos y tiemblan al verme pasar, soy minato el rayo amarillo de konoha.




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