Tema: Re: En busca de mi propio ser... Dom Abr 06, 2008 8:58 am
OFF: Midori no trates tan mal al pobre Seishi T^T
ON: ¿La que tanto esperábamos? Ellos no sé pero yo no sabía que había estrellas fuera del cielo XD. Por cierto... ¿soy yo o se oye algo así como una pelea en este bosque que dicen que es de meditación y blablabla?
Jiraijasamma012 Mizukage
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Localización : aldea oculta entre la neblina Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: En busca de mi propio ser... Dom Abr 06, 2008 9:07 am
Enseguida que senti una voz amarga desapareci en una nube de humo y luego de estar recorriendo la zona un rato vi a dos personas que eran desconocidas para mi y parecia que estaban a punto de pelear y me sente en la rama de un arbol a observar el combate mientras pensaba.
-Esto se pone interesante aunque parece que los 2 esta muy heridos asi que no creo que la pelea dure mucho tiempo, tal vez caigan por agotamiento o por sus graves heridas ademas parece que uno esta al borde de desmoronarse y caer tumbado en el suelo de tan agotado que esta.
Tony Urameshi Heroe
Cantidad de envíos : 78 Edad : 34 Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: En busca de mi propio ser... Dom Abr 06, 2008 10:04 am
no creas que me ganaras aun me queda un ultimo disparo de mi super tecnica pero esta sera con todo mi poder-apunte mi dedo y empeze a almacenar energia-no podras esquivar este ataque-la energia aumentava considerablemente
Vida: 1245-500: 745 Chakra:1490-300-300: 890
Midori Uchiha Hoshikage
Cantidad de envíos : 302 Edad : 31 Localización : la estrella ^^ n__n Fecha de inscripción : 13/03/2008