Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi vuelta a la Roca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seishi Kurayami
Tsuchikage
Tsuchikage
Seishi Kurayami


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Mi vuelta a la Roca Left_bar_bleue1200/1200Mi vuelta a la Roca Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ryos:
Mi vuelta a la Roca Left_bar_bleue0/0Mi vuelta a la Roca Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi vuelta a la Roca Left_bar_bleue1800/1800Mi vuelta a la Roca Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Mi vuelta a la Roca Empty
MensajeTema: Mi vuelta a la Roca   Mi vuelta a la Roca Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:54 pm

Tras un largo viaje de entrenamiento y perfeccionamiento de mi técnica regresé a la villa de la Roca, no era mi lugar de nacimiento, pero mi clan es tan odiado que no tiene nacimiento específico así que no cuenta donde naces si no donde te aceptan y este lugar es el único que podría llamar algo parecido a un hogar... Me acerqué a los Anbu, no sé si me recordarían ya que mi poder era muy distinto al igual que mi aspecto cambiado de niño a adolescente.

- Soy Seishi, regreso a la villa, avisad al kage de mi llegada.- dije con una voz fría e inmisericorde.
Volver arriba Ir abajo
Fer
Sanin de la Roca
Sanin de la Roca
Fer


Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : En la villa de la Roca
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Mi vuelta a la Roca Left_bar_bleue1500/1500Mi vuelta a la Roca Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
Mi vuelta a la Roca Left_bar_bleue0/0Mi vuelta a la Roca Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi vuelta a la Roca Left_bar_bleue1500/1500Mi vuelta a la Roca Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Mi vuelta a la Roca Empty
MensajeTema: Re: Mi vuelta a la Roca   Mi vuelta a la Roca Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:53 pm

Siento el retraso Seishi...

En la puerta de la villa aparece como en un pequeño humo...-Hombre cuanto tiempo Seishi Kurayami tu aspecto a cambiado mucho, y seguramente tus tecnicas han mejorado y tienes unas nuevas. Asique puedes pasar y no hace falta que enseñes los papeles.
Volver arriba Ir abajo
http://infogeneral.ipbfree.com/index.php?s=ae90ad4be4a5af010ae2d
Seishi Kurayami
Tsuchikage
Tsuchikage
Seishi Kurayami


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Mi vuelta a la Roca Left_bar_bleue1200/1200Mi vuelta a la Roca Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Ryos:
Mi vuelta a la Roca Left_bar_bleue0/0Mi vuelta a la Roca Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi vuelta a la Roca Left_bar_bleue1800/1800Mi vuelta a la Roca Empty_bar_bleue  (1800/1800)

Mi vuelta a la Roca Empty
MensajeTema: Re: Mi vuelta a la Roca   Mi vuelta a la Roca Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:47 pm

OFF: No pasa nada, tranquilo ^^

ON: - Gracias, Tsuchikage-sama.- dije avanzando hacia él.- Estoy a su disposición para lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi vuelta a la Roca Empty
MensajeTema: Re: Mi vuelta a la Roca   Mi vuelta a la Roca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi vuelta a la Roca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En las puertas de la roca
» Tecnicas de la Roca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de naruto :: Aldea ocualta entre la Roca :: Entrada de la Roca-
Cambiar a: