Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Kyubi Ataca: El principo del fin

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Minato
Otokage/Exiliado de la Hoja
Otokage/Exiliado de la Hoja
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue999999999999/999999999999El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (999999999999/999999999999)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:50 pm

Era un dia tranquilo en konoha como el de los habituales, me encontrava en mi oficina en el papeleo normal cando un anbu entro en mi oficina:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Kyubi10
Anbu: Señor tenemos problemas ,gravez problemas.

De que tipo es el problema?

Anbu: Tipo S

Demonios de que se trata. Me paro de mi estritorio muy alterado por lo susedido.

Anbu: Señor el kyubi la lengendaria bestia, se aprosiva a konoha ya a destruido varios poblados a su paso, emos intentado detener su avanze pero asido inutil muchos an muerto.

Maldicion justo hoy el dia que mi hijo nacera demonios, Reuna al escuadron elite de los anbus de la raiz y digales que nos venos en el avanze ya parto para aya.

Anbu: como ordene señor.

Antes de partir deje a un anbu cuidand a mi esposa y que vijilara su parto. Luego parti en direccion en donde se encontrava el kyubi, cuando llegue los anbus de la raiz se encontravan muertos puesto que se avanzaron y atacaron al kyubi.

El Kyubi Ataca: El principo del fin Yondai14

Maldicion, maldito zorro me las pagaras...mira al kyubi con mirada desafiante.

kyubi: Que podras hacer tu? eres un simple humano, hoy sera el dia cuando konoha sera destruida por mi grandioso poder.

salto ala copa de un arbol, soy el hokage de honoka y la protejere con mi vida si es nesesario

Kyubi: Eres valiente e de reconocer humano, pero no podras hacer nada contra mi, nada en este mundo puede contra mi poder.(el kyubi dispara un rayo de gran poder contra minato, destruyendo gran parte del suelo y dejando un crater en su lugar)

Incuentro en el suelo con heridas superficiales, le fue muy dicil esquivar este poderoso ataque. Saco dos pergaminos especiales y los estiendo en el suelo a una distancia prudente de kyubi.Ago un par de sellos y de los pergaminos salen unas cuerdas especiales que sellan el chakra.

maldicion este moustro no es de un tipo normal de chakra , nose cuanto pueda resitir este jutsu, pero almenos le sellare la mitad de su gran chakra.

Kyubi: Te subestime , usate un jutsu para sellar mi chakra, pero por cuanto tiempo lo resistiras?

Pierdo el control del jutsu y el kyubi aprovecha para darme un colazo y mandarme a volar muy lejos, mientras tanto en el hospital de konoha kushina uzumaki esta dando a luz a naruto:

Kushina: Donde esta minato( Esta pujando con mucha fuerza)
Anbu medico: El 4to no se incuentra en el momento, pero por favor siga pujando ya casi nace( se podia ver la cabeza de naruto salir)
Kushina: Minatooooooo( nace naruto por fin mientras ella cae en un profundo sueño)
Anbu Medico: Es un Varon, pero su estado es delicado( lo pone en una incubadora, luego atiende a kushina y nota que esta en una grave estado de salud) Demonios esta muy grave tendre que operar de rapidez.

En otra parte donde en el bosque, me incuentro inconsiente al lado de un arbol, un anbu me despierta y me da las utimas noticias.

Anbu: Señor el kyubi sigue avanzando se esta haciendo todo para frenar su avanze pero es inutil.

como esta mi mujer ya nacio mi hijo?

Anbu: si señor el niño ya nacio, pero esta en un grave estado de salud al igual que su esposa la cual esta en la sala de operacion en riesgo de muerte , perdio mucha sangre en el parto.

Kushina , lo siento mucho, noca quise que esto pasara.Traeme a recien nacido ¡ahora!

Anbu: Señor traer al recien nacido aqui seria muy riesgozo para su delicado estado de salud.

!traemelo ahora¡

Despues de una hora llega el anbu con mi hijo en sus brazos.

Anbu: Señor aqui esta su hijo, señor que piensa hacer?.

Tomo a mi hijo entre mis brazos y lo observo por unos mitutos y mis ojos se aguan un poco.

no meresco ser tu padre solo te traere dolor y sufrimiento, pero todo esto es por salvar konoha, anbu retirate yo me encargo del kyubi desde ahora.

Poco despues intersecto al kyubi a pocos metros de el.

Despues de todo tendre que usar este jutsu.Tendre que incontrar el punto exacto para lanzar este jutsu.

Realizo el Kage Bunshin no Jutsu y sale un clon este corre y busca el punto exato para lanzar el jutsu. Luego Invoco a Gamabunta y en su lomo desde alli empizo a realizar el jutsu, pongo a mi hijo en su lomo.

Shiki Fūjin: Dios de la muerte

Poco a poco el dios de la muerte atrapa el kyubi y lo va sellando en naruto

Kyubi: maldito humano......

Despues que el dios de la muerte sella al kyubi en naruto lo abrazo fiermente y caigo al suelo con el en mis brazos.

El Kyubi Ataca: El principo del fin Dibujo10

Despues de unas horas un grupo Elite de Anbus llega al lugar donde me encuentro con mi hijo.

Anbus: Esta muerto? ( uno de los anbus pone su dedo en el pecho de hokage) Esta muy devil nesesita atencionde imediata, pero como pudo resistir al pacto con la muerte? y su hijo en el esta sellado el kyubi.

LLegan al hospital y me ponen en cuidados intencivos al lado de mi kushina, Entre abro mis ojos y puedo ver en la camilla del lado a mi kushina en un estado grave de salud.

Mi...amor...

Extendi mi amno para intentar alcanzarla pero me quedo insiente..
Volver arriba Ir abajo
https://mundodenaruto.foroes.org
Pein
Kazekage
Kazekage
Pein


Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : Villa oculta de la arena...
Empleo /Ocios : Hacerme el ninja mas fuerte...
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1000/1000El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue0/0El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue2000/2000El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (2000/2000)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:29 pm

off:uahhh, es buenisimo, creo que vi algo asi por youtube de un tio que hizo un manga de esa parte.
Volver arriba Ir abajo
http://uchihanarusasukerol.mrforum.net/fichas-ninja-f2/ficha-de-
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donse se encuentra el sonido...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue0/0El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:52 pm

OFF: jajaja genial mmm y luego llego yo y te revivo?
Volver arriba Ir abajo
Minato
Otokage/Exiliado de la Hoja
Otokage/Exiliado de la Hoja
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue999999999999/999999999999El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (999999999999/999999999999)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:03 pm

Off: Si en parte si es de youtube desde que ensierro el kyubi de aqui en adelante es todo inventado.

Anbu Medico: Solo ay un parte donde podrian curar estas heridas de 4to y las de su esposa.

Anbu: Te refieres a.....

Anbu Medico: Es la unica Obcion que tenemos...

Sarutobi: Es la mejor obcion, quiero que reunan el grupo elite y los lleve ante el, de imediato.

Anbu: Como ordene Sarutobi-sama ,Reunire al Escuadron Medico y partiremos de una vez.

Despues de una semana de viaje por fin llega el grupo elite con el 4to y su esposa a un templo donde vivia el unico ninja que conosia la resurrecion y restauracion de la vida parcialmente, se le conoce como Arama " el dios de la curacion divina"

El Kyubi Ataca: El principo del fin Templo10

Anbu Elite: Aramma-sama emos traido a nuestro hokage y su esposa, estan en delicado estado de salud casi al borde de la muerte, nesesitamos de su divina intervencion.

Aramada: Y por que deveria yo de curarlos?

Anbu Elite: El 4to dio casi mas de la mitad de la vida por salvar a nuestra aldea del ataque del kyubi y su esposa engendro al bebe donde se sello el kyubi, se lo rogamos salve al 4to y a su esposa ¡por favor!

Los anbus se arrodillan ante aramada pidiendo clemencia y intervencion para que salvara al 4to y a su esposa.

Arramada: Los ayudare por que sus motivo fue noble y sin ningun interes.

Asi empieza el proceso de curacion, este tarda una mes para de volverles la salud al maximo.

Aramada: No se podran mover en mucho tiempo asi que tendran un largo tiempo que se quedaran aca.

Minato: Pero tengo obligaciones en mi aldea ademas de un hijo que devo cuidar...

Kushina: Mi hijo nesesito ver a mi hijo...

Aramada: Asi me agradecen que los aya salvado? si no siguen el proceso moriran en un instante, para librarlos de las garras de la muerte tardaremos unos 10 años en el proceso.

Minato: mi hijo....

Kushina: sera lo mejor , pero mi hijo se criara sin conocer a sus padres?

Aramada: es lo mejor , tranquilos si siguen el proceso correctamente en 10 años podran ir a ver a su hijo.

Pasaron los 10 años y naruto asi de las suyas como siempre , corriendo por konoha y seguido de los jounin que lo perseguian para golpearlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
De qui en adelante sigue naruto el post cuando conste yo y kushina contestaremos.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodenaruto.foroes.org
Naruto Uzumaki
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
Naruto Uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:06 am

-Ja, Ja!! no me atraparan!! solo fueron unos pocos garabatos a las paredes'ttebayo!! -Decia el rubio mientras corria por las calles de konoha siendo perseguido por unos cuantos jounins que le decian cosas aunque este no escuchaba nada solo corria sin parar-''arg! debo encontrar un metodo de librarme de ellos!!...''-Pensaba mientras miro un callejon-''eso es!!''-Se dijo en la mente mientras se metio en el callejon y los jounin pasaron de largo-Ja,Ja,Ja!! que grupo de idiotas dattebayo! cayeron en el mas bajo truco!-Decia confiado mientras se pasaba dos brazos tras la nuca con una sonrisa de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Kushina
Sanin de Konoha
Sanin de Konoha
Kushina


Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : Mazatlan , Sinaloa , Mexico
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1000/1000El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue0/0El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:24 am

- esta sentada arriba de una asotea de una casa de la villa , el vielto mese su cabello mientras contempla la vista . han pasado años desde la ultima vez que habia estado en ese lugar . veia que habias cosas que si habian cambiado , unas que no y otras nuevas .. noto como a naruto lo perseguian los jounnin y se le queda mirando al chico rubio de forma sorprendida y pasmada . siente algo en el , algo fuerte que le inquieta . " acaso sera .. " piensa mientras le mira con atencion y baja de un salto al suelo -

tienes suerte - son las palabras que de pronto escucha naruto tras el - que habras hecho para que esos jounnin te esten persiguiendo? jeje
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
Naruto Uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:29 am

-aah!!...-Se cae de senton en el suelo por la repentina aparicion de la mujer- eeh..pues no hice nada grave dattebayo! o es muy grave hacer unos garabatitos en paredes? ò.o..-dijo mientras se ponia de pie de nuevo y se limpiaba la tierra que tenia en sus ropas- por cierto...¿quien eres tu? no te he visto por aqui'ttebayo
Volver arriba Ir abajo
Minato
Otokage/Exiliado de la Hoja
Otokage/Exiliado de la Hoja
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue999999999999/999999999999El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (999999999999/999999999999)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:32 am

me acerque a kushina , mirando que muchas cosas habian cambiado. La veo hablando con un pequeño, al instante que lo vi a los ojos pude notar ese lazo que solo un padre puede sentir.

Sabes este niño se hace acordar cuando yo era un niño como el.

como te llamas niño?
Volver arriba Ir abajo
https://mundodenaruto.foroes.org
Kushina
Sanin de Konoha
Sanin de Konoha
Kushina


Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : Mazatlan , Sinaloa , Mexico
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1000/1000El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue0/0El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:41 am

si , da mucho el aire jeje - mirando a minato y luego mira a naruto - se paresen vatante . cierto , como te llamas ? - mirando con curiosidad al chico -
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
Naruto Uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:06 am

Miro al joven que llego-Mi nombre? -dice señalandose a si mismo, ante esto los otros asienten con la cabeza entonces responde hyperactivo-¡Me llamo Naruto Uzumaki! Un gusto conocerlos! y..o.o ¡aun no me han dicho sus nombres!
Volver arriba Ir abajo
Minato
Otokage/Exiliado de la Hoja
Otokage/Exiliado de la Hoja
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue999999999999/999999999999El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (999999999999/999999999999)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:12 am

naruto uzumaki......

una lagrima bajo por mi rostro luego sin pensarlo lo abraze.....por fin puedo conocerte...te as vuelto un chica grande y fuerte.....puede sentir esa sensacion de un padre amoroso cuando abraza a un hijo muy querido.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodenaruto.foroes.org
Naruto Uzumaki
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
Naruto Uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:18 am

No sabia porque razon lo habia abrazado aquel joven de esa manera, sin embargo sintio un sentimiento extraño..como cuando pierdes algo valioso y despues lo encuentras.. como cuando recuperas algo que quieres mucho, tambien lo abrazo aun sin saver el porque.

-pero...eh...aun no me han dicho sus nombres dattebayo-dijo mientras aun era abrazado por el otro rubio.
Volver arriba Ir abajo
Kushina
Sanin de Konoha
Sanin de Konoha
Kushina


Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : Mazatlan , Sinaloa , Mexico
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1000/1000El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue0/0El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:18 am

u..uzumaki..? - mirandole pasmada , queria decir algo mas pero no pudo articular otra palabra y de pronto se va sobre naruto abrazandole fuerte - .. naruto - le corren lagrimas mientras le abraza , no podia creer que por fin esta junto a su hijo al cual no ve en años . esta mas que feliz y voltea aver a naruto sonrriendole con lagrimas - yo me llamo kushina , kushina uzumaki mi pequeño
Volver arriba Ir abajo
Minato
Otokage/Exiliado de la Hoja
Otokage/Exiliado de la Hoja
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue999999999999/999999999999El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (999999999999/999999999999)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:27 am

hijo mio no sabes cuanto quise que este dia llegara..los abrazo a los dos tanto a kushina y a naruto, ya somos una familia de new, les prometo que nunca los dejare que les pase algo...

las lagrimas bajan por su rostro pero al mismo tiempo muy feliz por estar con su hijo.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodenaruto.foroes.org
Naruto Uzumaki
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
Naruto Uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:40 am

-Hijo?...-Se quedo petrificado, no sabia como reaccionar.. Tanto tiempo estando solo y siendo rechazado por la sociedad, y ahora que le den esos afectos que nunca nadie se los dio.. Sin embargo aun seguia una duda en su cabeza. No los abrazo solo se alejo unos pasos atras mirandolos con los ojos aguados a punto de llorar- pero...si dicen ser mis ''padres''..¡¿Porque me abandonaron?! Porque me dejaron solo?!..solo..¡¡diganme el porque!! ..esto es..muy repentino'ttebayo...
Volver arriba Ir abajo
Minato
Otokage/Exiliado de la Hoja
Otokage/Exiliado de la Hoja
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue999999999999/999999999999El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (999999999999/999999999999)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:42 am

hijo mio, nunca quise que estuvieras solo que tu madre y yo estuvimos apunto de morir y todo este tiempo estuvimos en un tratamiento para seguir viviendo..me corro para intentar abrazarlo de new..
Volver arriba Ir abajo
https://mundodenaruto.foroes.org
Kushina
Sanin de Konoha
Sanin de Konoha
Kushina


Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : Mazatlan , Sinaloa , Mexico
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1000/1000El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue0/0El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:53 am

a donde nos llevaron a curar nos permitieron regresar hasta ahora , el tratamiento fue largo .. pensabamos mucho en ti dia y noche y en como estabas .. -se hacerca tambien a naruto - has cresido tanto - mirandole -
Volver arriba Ir abajo
Minato
Otokage/Exiliado de la Hoja
Otokage/Exiliado de la Hoja
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue999999999999/999999999999El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (999999999999/999999999999)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:09 am

Sabes hijo, tu me ayudaste a salvar honoka sos un heroe desde que estavas pequeño, si lo sabias?

lo abrazo mi querido hijo nunca me apartare de ti....perdonanos por averte dejado tanto tiempo solo, ahora tendras a un padre y a una madre que te cuidara y maran, tal como devio ser hijo mio.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodenaruto.foroes.org
Naruto Uzumaki
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
Naruto Uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:33 am

-espera...¿repite lo que dijiste?-Pregunto sobre aquello de lo que no estaba enterado..¿heroe?¿heroe porque?. Esas preguntas rasonaban en su cabeza aun no correspondia al abrazo que le dio su supuesto ''padre''- ¿que es eso de heroe? dattebayo
Volver arriba Ir abajo
Minato
Otokage/Exiliado de la Hoja
Otokage/Exiliado de la Hoja
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue999999999999/999999999999El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (999999999999/999999999999)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:38 am

pronto te lo explicare hijo mio, sabes tengo mucha habre quiero ir a comer ramen, quieres acompañarnos?
Volver arriba Ir abajo
https://mundodenaruto.foroes.org
Kushina
Sanin de Konoha
Sanin de Konoha
Kushina


Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : Mazatlan , Sinaloa , Mexico
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1000/1000El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue0/0El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:23 am

es por que le ayudaste hace mucho tiempo - " el kyuby .. si el sabe odiara a minato .. cielo " mira con tono triste a minato - pero ahora ya estamos los tres juntos , naruto - hacercandose a naruto y poniendo su mano en la mejilla de el sonrriendole de forma calida muy maternal - vamos , naruto , tu padre paga jeje
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Estudiante de Konoha
Estudiante de Konoha
Naruto Uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:29 pm

-ramen que bien! >.<..vamos entonces'ttebayo! -Dijo con una sonrisa el solo pronunciar su comida favorita le hacia olvidar todas sus penas y todas las cosas que iva a preguntar, suponia que tenia mas tiempo para hacerles preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Minato
Otokage/Exiliado de la Hoja
Otokage/Exiliado de la Hoja
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue999999999999/999999999999El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (999999999999/999999999999)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:44 pm

hijo te puedo cargar en mis hombros, siempre lo quise hacer pero no pude , agacha la mirada...

entiendo si no quieres que te cargue, ya estas grande y piensas que es de niños...

mira al cielo algo trizte mientras camino al lado de kushina y de naruto.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodenaruto.foroes.org
Kushina
Sanin de Konoha
Sanin de Konoha
Kushina


Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Localización : Mazatlan , Sinaloa , Mexico
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1000/1000El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue0/0El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:07 am

dicen que nunca es tarde , cielo - carga a naruto y lo pone en los hombros de minato - igual yo siempre quise verlos asi - sonrrie muy alegre y sus ojos brillan al verlos a los dos y estando juntos los tres al fin luego de tanto tiempo - vamos , tengo mucho sin comer ramen de aqui jejej - tomandole de la mano a minato y camiando a su lado hacia el restaurante -
Volver arriba Ir abajo
Minato
Otokage/Exiliado de la Hoja
Otokage/Exiliado de la Hoja
Minato


Masculino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue999999999999/999999999999El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (999999999999/999999999999)
Chakra:
El Kyubi Ataca: El principo del fin Left_bar_bleue1500/1500El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty_bar_bleue  (1500/1500)

El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:04 pm

me sentia muy feliz, ahora todo en la vida lo tengo aun hijo a mi mujer y aun villa por la cual luchar y defender con mi vida, cosa que ya hize y que volveria hacer si era nesesario.


hijo con quien viviste todo este tiempo que no estuvimos en la aldea?
Volver arriba Ir abajo
https://mundodenaruto.foroes.org
Contenido patrocinado





El Kyubi Ataca: El principo del fin Empty
MensajeTema: Re: El Kyubi Ataca: El principo del fin   El Kyubi Ataca: El principo del fin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Kyubi Ataca: El principo del fin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de naruto :: Aldea oculta entre la Hoja :: Entrada de Konoha-
Cambiar a: