Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sumergido en mi soledad...

AutorMensaje
Pein
Kazekage
Kazekage
Pein

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Empleo /Ocios : Hacerme el ninja mas fuerte...

Ficha Ninja
Vida:
Sumergido en mi soledad... Left_bar_bleue1000/1000Sumergido en mi soledad... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryos:
Sumergido en mi soledad... Left_bar_bleue0/0Sumergido en mi soledad... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Sumergido en mi soledad... Left_bar_bleue2000/2000Sumergido en mi soledad... Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Sumergido en mi soledad... Empty
MensajeTema: Sumergido en mi soledad...   Sumergido en mi soledad... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:49 am

Estaba en el agua bajo la luna y las estrellas, dejandome llevar por el curso del agua, sin decir nada ni mirar a nada fijamente mas que al cielo.

Pensando:-Alguna vez...
Alguna vez todo eso sera mio y mi verdadero ser sera lo sufucientemente fuerte para conseguirlos y ser purificado...
Este mundo agoniza y debe ser purificado...
Y yo lo dominare...tras ello todo acabara y todos nosotros dejaremos todos nuestros sueños egoistas y todos pagaremos por nuestros pecados, todo esto debe tener algun significado...
Resulra hironico el unico enemigo del hombre es el hombre jaja, cuando yo domine el mundo eso desaparecera, pues tendras otras cosas a las que denominar enemigos...
http://uchihanarusasukerol.mrforum.net/fichas-ninja-f2/ficha-de-

Sumergido en mi soledad...
Página 1 de 1.