Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La llegada del Otokage

AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 175

Ficha Ninja
Vida:
La llegada del Otokage Left_bar_bleue1500/1500La llegada del Otokage Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
La llegada del Otokage Left_bar_bleue0/0La llegada del Otokage Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La llegada del Otokage Left_bar_bleue1500/1500La llegada del Otokage Empty_bar_bleue  (1500/1500)

La llegada del Otokage Empty
MensajeTema: La llegada del Otokage   La llegada del Otokage Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 7:21 am

(llegando alas puertas de la villa y mirandolas fijamente)

Asi que esta es la aldea que dirijire... me agrada el temor que trasmite y esa frialdad que con solo pararte frente a estas puertas se puede sentir, espero que me recivan y me respeten cariñosamente (sarcasmo acompañado de una sonrisa malvada) jajaja pues sin mas demora creo ke entrare ala villa ya que estando aki es puro tiempo perdido (tocando las puertas y apareciendo un ANBU frente ami)

ANBU: kien eres identificate o moriras en el intento por entrar
Sasuke: pero que grosero debo enseñarles modales a estos ANbus
ANBU: no estoy para bromas identificate segundo aviso al tercero y tendre que liquidarte.
Sasuke: me liquidaras? hay que horror (sarcasmo y acercandome al oido del ANBU) un consejo primero actua despues cuestionas.
ANBU: (haciendo creer que no escucho) tercer aviso identificate o tendre que matarte
Sasuke: pero que impaciente (mirandolo friamente al ANBu) deacuerdo me identificare soy Sasuke Uchiha el OTOKAGE y estas en mi camino asi que quitate (haciendo al ANBU a un lado)
ANBU: (sorprendido) lord OTOKAGE lo siento fue mi error (pensando **que es lo que iba hacer pensaba matar a otokage de seguro me hubiera matado)
Sasuke: porfavor vuelve a ponerte en tu puesto... y deja de tener miedo que cualquiera lo puede detectar ademas no seria capaz de matar a alguien de mi nueva aldea a menos de que me traicionara... (sonriendo a espaldas del ANBU)
ANBU:entendido mi lord... (desapareciendo)
Sasuke: (entrando ala villa) waoo ke hermosa bienvenida me ha dado este ANBU...

pues bueno ya estoy aqui solo falta lograr mi cometido que es hacer que la villa del sonido sea la mejor aldea de todas cuente lo que cueste (risa malvada) solamente tengo que escojer a mi discipulo para manejarlo y enseñarle lo que es la verdadera vida... lo tendra que saber por las malas porque aqui primero la maldad antes de todo...

La llegada del Otokage
Página 1 de 1.