Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando en medio de la nada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rena Momochi
Estudiante de la Nube
Estudiante de la Nube
Rena Momochi


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Caminando en medio de la nada Empty
MensajeTema: Caminando en medio de la nada   Caminando en medio de la nada Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:18 am

Estaba caminando dirigiendome hacia cualquier sitio sin saver exactamente que hacer, pensaba entrenar en algun sitio pero..¡Esto! ¡Como se puede entrenar en terrible calor!. Di un suspiro mientras caminaba mirando hacia lo que era la ''nada'' ya que no habia casi nada..
Volver arriba Ir abajo
albertobatista
Estudiante de la Nieve
Estudiante de la Nieve
albertobatista


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Caminando en medio de la nada Left_bar_bleue90/90Caminando en medio de la nada Empty_bar_bleue  (90/90)
Ryos:
Caminando en medio de la nada Left_bar_bleue0/0Caminando en medio de la nada Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Caminando en medio de la nada Left_bar_bleue35/60Caminando en medio de la nada Empty_bar_bleue  (35/60)

Caminando en medio de la nada Empty
MensajeTema: Re: Caminando en medio de la nada   Caminando en medio de la nada Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:24 am

Andaba por el desierto ya que me gastaron una broma y me dijeron que viniese aqui.Daba patadas a la arena en manera de dehaogo por le cabreo.
-Maldita broma.
Por le camino a casa tuve algunas ilusiones como que me aparecia una chica guapa delante,otra el tipico oasis y otra una mansion.Pero segui hacia mi villa la cual no sabia donde podi estar y fui victima de otra ilusion,esta vez era una chica perdida aparentemente como yo aunque no era igual que las otra ilusiones.
-Vaya otra ilusion!pierdete ilusion! la grite a la chica que pasaba tambien por alli,que sin darme cuenta era de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rena Momochi
Estudiante de la Nube
Estudiante de la Nube
Rena Momochi


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Caminando en medio de la nada Empty
MensajeTema: Re: Caminando en medio de la nada   Caminando en medio de la nada Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:35 am

Me dio un tic en la ceja izquierda al ver que un chico empezaba a gritarme ''ilusion'', solo frunci el seño un poco y le apunte con mi terrible espada que traia en la espalda.

-oye no me digas ilusion!! no lo soy!! ò.ó..¬¬ quieres una prueva?
Volver arriba Ir abajo
albertobatista
Estudiante de la Nieve
Estudiante de la Nieve
albertobatista


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Caminando en medio de la nada Left_bar_bleue90/90Caminando en medio de la nada Empty_bar_bleue  (90/90)
Ryos:
Caminando en medio de la nada Left_bar_bleue0/0Caminando en medio de la nada Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Caminando en medio de la nada Left_bar_bleue35/60Caminando en medio de la nada Empty_bar_bleue  (35/60)

Caminando en medio de la nada Empty
MensajeTema: Re: Caminando en medio de la nada   Caminando en medio de la nada Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:43 am

Me quede inmovil y petrificado.
-Se que eres una ilusion pero no me gustaria jugarmela.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donse se encuentra el sonido...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Caminando en medio de la nada Left_bar_bleue1500/1500Caminando en medio de la nada Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
Caminando en medio de la nada Left_bar_bleue0/0Caminando en medio de la nada Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Caminando en medio de la nada Left_bar_bleue1500/1500Caminando en medio de la nada Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Caminando en medio de la nada Empty
MensajeTema: Re: Caminando en medio de la nada   Caminando en medio de la nada Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:35 am

OFF: jajaja este post sera bueno creo mmm que hace un miembro de la nieve en el desierto?? me huele a suicidio o nose aunque como alberto esta loco debe ser uno de sus pasatiempos hacer cosas raras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando en medio de la nada Empty
MensajeTema: Re: Caminando en medio de la nada   Caminando en medio de la nada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando en medio de la nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando y pensando.....
» Caminando y pensando.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de naruto :: Zona Internacional :: Desierto-
Cambiar a: