Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando algo que hacer....^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Yami

Yami


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Villavicencio, Colombia
Empleo /Ocios : estudiar en La U , Haber si llego a mexico algun dia ^^
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Buscando algo que hacer....^^ Left_bar_bleue75/75Buscando algo que hacer....^^ Empty_bar_bleue  (75/75)
Ryos:
Buscando algo que hacer....^^ Left_bar_bleue0/0Buscando algo que hacer....^^ Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Buscando algo que hacer....^^ Left_bar_bleue75/75Buscando algo que hacer....^^ Empty_bar_bleue  (75/75)

Buscando algo que hacer....^^ Empty
MensajeTema: Buscando algo que hacer....^^   Buscando algo que hacer....^^ Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:14 am

Despues de haber aprendido mi primera tecnica me senti algo feliz aunque me di cuenta al hablar con el Hokage que me faltaba algo muy importante mas determinacion en lo que hacia creia que esto es un simple juego pero segun se ven las cosas ay que tener la mente y el cuerpo en una forma perfecta para ser algo de si mismos..

Vaya este lugar me hace sentir muy comodo con mis tecnicas creo que es un lugar para mejorar estas y prestar mas atencion a lo que hago....

Depronto veo un cocodrilo comiendo un pequeño jabali y pense " es muy dificil escapar de las mandivulas de ese poderoso animal " entonces algo cae en mi cabeza era una fruta algo estraña pero su sabor era muy delicioso...

Subi a un arbol de esos y me recoste en una de sus ramas mientras que me comia una de sus frutas....
Volver arriba Ir abajo
http://ninjarolnaruto.activoforo.com/index.htm
 
Buscando algo que hacer....^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tendrias algo mas que una amistad con el de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de naruto :: Zona Internacional :: Gran Pantano-
Cambiar a: