Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La llegada de Zephiroth Uchiha

2 participantes
AutorMensaje
Zephiroth Uchiha
Estudiante de la Niebla
Estudiante de la Niebla
Zephiroth Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 32

Ficha Ninja
Vida:
La llegada de Zephiroth Uchiha Left_bar_bleue75/75La llegada de Zephiroth Uchiha Empty_bar_bleue  (75/75)
Ryos:
La llegada de Zephiroth Uchiha Left_bar_bleue0/0La llegada de Zephiroth Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La llegada de Zephiroth Uchiha Left_bar_bleue75/75La llegada de Zephiroth Uchiha Empty_bar_bleue  (75/75)

La llegada de Zephiroth Uchiha Empty
MensajeTema: La llegada de Zephiroth Uchiha   La llegada de Zephiroth Uchiha Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:13 am

me dirijo a paso calmado a la entrada de la villa , ni me emociono ni me entristesco
solo paso la puerta con una idea en mente "ganar" , me dirijo hacia un ambu y le entrego
mis papeles para que le informe al kage del lugar
Jiraijasamma012
Mizukage
Mizukage
Jiraijasamma012

Masculino
Cantidad de envíos : 142

Ficha Ninja
Vida:
La llegada de Zephiroth Uchiha Left_bar_bleue1000/1000La llegada de Zephiroth Uchiha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryos:
La llegada de Zephiroth Uchiha Left_bar_bleue0/0La llegada de Zephiroth Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
La llegada de Zephiroth Uchiha Left_bar_bleue2000/2000La llegada de Zephiroth Uchiha Empty_bar_bleue  (2000/2000)

MensajeTema: Re: La llegada de Zephiroth Uchiha   La llegada de Zephiroth Uchiha Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:38 am

Una gran nube de humo aparece y de hay sale el kage.

-Conque tu eres el nuevo estudiante del que me informo el anbu pues entonces bienvenido a la aldea oculta entre la neblia.
Zephiroth Uchiha
Estudiante de la Niebla
Estudiante de la Niebla
Zephiroth Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 32

Ficha Ninja
Vida:
Ryos:
Chakra:

MensajeTema: Re: La llegada de Zephiroth Uchiha   La llegada de Zephiroth Uchiha Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:07 am

mizukage-sama , siento no haberme reportado antes , pero apartir de hoy
entrenare en serio , espero ser un buen alumno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La llegada de Zephiroth Uchiha   La llegada de Zephiroth Uchiha Icon_minitime

La llegada de Zephiroth Uchiha
Página 1 de 1.