Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrando en la villa del Sonido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MonoichiYuue
Estudiante del Sonido
Estudiante del Sonido
MonoichiYuue


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Entrando en la villa del Sonido Empty
MensajeTema: Entrando en la villa del Sonido   Entrando en la villa del Sonido Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:48 am

Era de noche, la luna como las estrellas brillaban dando su luz a la aldea del sonido, era una escena bastante linda , ver las estrellas era mi vida, siempre lo hacía , como si fueren un parte de mi.

Despues de caminar un rato, volví a mi aldea natal ,el sonido, un ambu me vio y me comenzo a hablar.

-detente, ¬¬ que se supones que haces a estas hora¬¬, si entrar a la villa es lo que deceas, entregame tus papeles mocosa-dijo aquel enmascado, pareciera que tuviese un mal día
- vaya...que linda bienvenida de tu parte señor ambu ...¬¬-dije mientras lo miraba algo sería pero luego para sacar una de mis usuales sonrisas- tranquilo ^^, me llamo yuue, vengo para ser miembro de esta aldea, aqui estan mis papeles-dije mientras lo sacaba de mi porta kunai he se lo dava en su mano
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donse se encuentra el sonido...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Entrando en la villa del Sonido Left_bar_bleue1500/1500Entrando en la villa del Sonido Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
Entrando en la villa del Sonido Left_bar_bleue0/0Entrando en la villa del Sonido Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Entrando en la villa del Sonido Left_bar_bleue1500/1500Entrando en la villa del Sonido Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Entrando en la villa del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la villa del Sonido   Entrando en la villa del Sonido Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:54 am

ANBU.- deacuerdo... (mirando los papeles de la chica)

**de pronto aparecio una sombra detras de la chica y diciendole a oido**

???.- te acuerdas de mi voz o reconoces mi chakra? creo ke no (susurrandole al oido) hola yuue bienvenida ala villa del sonido y como ha todos les pido unos sencillos requisitos... primero estas dispuesta a dar tu vida por este villa? y segundo al entrar aqui arriesgar tu vida se volvera constumbre asi que es posible que en cualquier momento puedes morir
Volver arriba Ir abajo
MonoichiYuue
Estudiante del Sonido
Estudiante del Sonido
MonoichiYuue


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Entrando en la villa del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la villa del Sonido   Entrando en la villa del Sonido Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:04 am

-gracias señor ambu ^^-respondi con una sonrisa mientras cogia de nuevo mis papeles y me dirijia derechito a la aldea.

cuando sentí un chackra he una voz familiar.

mis labios mostraron una pequeña sonrisa-olvidar¿? como puedo olvidarme de ti...Uchiha Sasuke-dije mientra giraba para ver el cuerpo de aquella persona que yacía a mis espaldas- conque ya eres otokage eh¿? vaya como pasa el tiempo no crees¿?-le pregunte- y en cuanto a lo que me acabas de preguntar , ambas respondo positivamente , ya me conoces, sabes como soy ^^-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donse se encuentra el sonido...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Entrando en la villa del Sonido Left_bar_bleue1500/1500Entrando en la villa del Sonido Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
Entrando en la villa del Sonido Left_bar_bleue0/0Entrando en la villa del Sonido Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Entrando en la villa del Sonido Left_bar_bleue1500/1500Entrando en la villa del Sonido Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Entrando en la villa del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la villa del Sonido   Entrando en la villa del Sonido Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:10 am

Esta bien tus palabras me suenan sinceras puedes entrar... (sigue igual de linda y optimista como siempre)
me pregunto si ¿te gustaria salir conmigo pero en un lugar dentro de la aldea? me gustaria conversar contigo a solas...


OFF.- CUANDO TE LA ABRAN
Volver arriba Ir abajo
MonoichiYuue
Estudiante del Sonido
Estudiante del Sonido
MonoichiYuue


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Entrando en la villa del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la villa del Sonido   Entrando en la villa del Sonido Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:18 am

-ya me conoces sasuke-kun, nunca miento ^^-dije con una sonrrisa- vaya, haz crecido chico, ahora ya eres mas alto que yo-dije mientras me paraba a su lado, comparadonos- quien diría que el enano uchiha me pasaría, sigues igual de lindo, tu cara no ha cambiado-dije mientras le estiraba los cachetes, cosa cual probocaba pucheros cuando eramos mas pequeños- de acuerdo, quisiera hablar con tigo, hace mucho tiempo que no te veo ^^-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donse se encuentra el sonido...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Entrando en la villa del Sonido Left_bar_bleue1500/1500Entrando en la villa del Sonido Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
Entrando en la villa del Sonido Left_bar_bleue0/0Entrando en la villa del Sonido Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Entrando en la villa del Sonido Left_bar_bleue1500/1500Entrando en la villa del Sonido Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Entrando en la villa del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la villa del Sonido   Entrando en la villa del Sonido Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:24 am

enano uchiha? jajaja porfavor siempre he sido mas alto que tu no distorciones la realidad y porfavor no le estires los cachetes al Otokage por mas confianza que tengamos... (susurrandole al oido) ´´frente al ANBU no en secreto kisas''
Volver arriba Ir abajo
MonoichiYuue
Estudiante del Sonido
Estudiante del Sonido
MonoichiYuue


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Entrando en la villa del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la villa del Sonido   Entrando en la villa del Sonido Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:32 am

solo sonrrei ^^ era obío que se hacía el malo enfrente del ambu, tenía una reputación que cuidar.

-ohhh... mil disculpas, sasuke-kun, no le estirare mas los cachetes-dije mientras hacía una referencia, para luego pensar- ya vera cuando esteemos solos^^

-disculpe la groceria, pero que ahora sea ligeramente mas altoq ue yo, no significa que lo aya sido siempre, lo tenía que conrrejir, un otokage no puede equibocarce-dije mientras aguantaba la risa, mirando hacía abajo para que nadie lo notase
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage
Sasuke Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : donse se encuentra el sonido...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Entrando en la villa del Sonido Left_bar_bleue1500/1500Entrando en la villa del Sonido Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ryos:
Entrando en la villa del Sonido Left_bar_bleue0/0Entrando en la villa del Sonido Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Entrando en la villa del Sonido Left_bar_bleue1500/1500Entrando en la villa del Sonido Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Entrando en la villa del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la villa del Sonido   Entrando en la villa del Sonido Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:37 am

**levantandole la mirada con mi mano y observando como se contenia la risa**

deacuerdo tu eras mas alta que yo (mentiras) mmm bueno ya puedes entrar ala aldea despues seguiremos platicando tengo algo importante que hacer en este instante... (dandole un beso en la mejilla) adios (desapareciendo)
Volver arriba Ir abajo
MonoichiYuue
Estudiante del Sonido
Estudiante del Sonido
MonoichiYuue


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Entrando en la villa del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la villa del Sonido   Entrando en la villa del Sonido Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:46 am

-claro que lo eras, tu medias 1,30m y yo 1,31 m^^ era mas alta que tu ^^-dije mientras me alzaba la mirada.

-viste lo acabas de admitir ^^, vale cuidate chico =P-dije mietras ponía mi mano en su cabeza, alborotandola- adiios ^^-dije mientras desaparecia entre la oscuridad de aquella noche llena de estrellas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando en la villa del Sonido Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la villa del Sonido   Entrando en la villa del Sonido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando en la villa del Sonido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi llega a las Puertas de la Villa del SOnido
» Entrada al sonido
» Tecnicas del sonido
» Mi llegada a la aldea del Sonido!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de naruto :: Aldea oculta entre el Sonido :: Entrada al Sonido-
Cambiar a: