Mundo de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de naruto

mundo diverso de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi llegada a la villa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rena Momochi
Estudiante de la Nube
Estudiante de la Nube
Rena Momochi


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Mi llegada a la villa Empty
MensajeTema: Mi llegada a la villa   Mi llegada a la villa Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:21 am

Camine tranquilamente hacia mi nuevo hogar, esperando que alli pudiera cumplir todas mis metas.. A lo lejos pude divisar a unos ANBUS en la entrada, me acerque lo suficiente y les extendi los papeles.

-Vengo para quedarme en esta villa ^^
Volver arriba Ir abajo
Masato_Hikari
Raikage
Raikage
Masato_Hikari


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : En cualquier lugar, y en ninguno a la vez
Empleo /Ocios : Raikage n_n
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ficha Ninja
Vida:
Mi llegada a la villa Left_bar_bleue0/0Mi llegada a la villa Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryos:
Mi llegada a la villa Left_bar_bleue0/0Mi llegada a la villa Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Mi llegada a la villa Left_bar_bleue0/0Mi llegada a la villa Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi llegada a la villa Empty
MensajeTema: Re: Mi llegada a la villa   Mi llegada a la villa Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:38 pm

-Rena momochi-dijo el ANBU leyendo los papeles- se bienvenida al pais del Rayo y a la aldea oculta de la Nube.

El ANBU formo un sello y las puertas se abrieron dejando ver la aldea de la Nube, pocas personas viajaban a nivel del suelo, sin embargo la movilidad en la adea parecia ser muy agitada.

-Pregunta la ubicacion de la academia, espero no te pierdas...-le dijo el ANBU antes de volver a cerrar la puerta cuando Rena entrara.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada a la villa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi entrada a la villa
» entrar en la villa
» Entrando en la villa del Sonido
» Mi llega a las Puertas de la Villa del SOnido
» llega Salamandra a la entrada de la villa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de naruto :: Aldea oculta entre las Nubes :: Entrada de la Nube-
Cambiar a: